jueves, 8 de noviembre de 2018

LAS ARMAS DEL PSOE Y EL SR. SOLIS SON CREAR ENFRENTAMIENTOS ENTRE JIMENA DE LA FRONTERA Y SAN MARTÍN DEL TESORILLO


- Los políticos del PSOE vuelven a demostrar que sólo buscan perjudicar a los vecinos del municipio.


Tristemente, comprobamos cómo incluso una vez que se está produciendo la segregación de San Martín del Tesorillo como nuevo municipio, el PSOE el único argumento que encuentra para hacer política es el enfrentamiento. Además, contradiciéndose en sus acusaciones e intentando manipular (como viene siendo la tónica habitual en ellos).



Prueba de su manipulación, es que uno de los argumentos del PSOE para no aprobar la propuesta fue que no se recogía en el informe de intervención y secretaría, si esta bajada de impuestos afectaría al plan de ajuste del Ayuntamiento. Aún a sabiendas de que este plan de ajuste se finalizó en el año 2016. Una de dos, o el PSOE mintió en el pleno o el Sr. Solís, que por entonces era concejal de hacienda de este ayuntamiento no se enteraba de nada.

Nos acusa de que las negociaciones para el convenio con ARCGISA no incluyen a San Martín del Tesorillo, y luego nos acusa de querer aprobar una bajada de impuestos que también afectaría a los vecinos de Tesorillo. Creemos que ellos mismos no se aclaran, ¿tenemos potestad para negociar o aprobar asuntos relacionados con esta población o no?.


Lo que no se puede estar es sólo para cuándo les conviene, simplemente y como expresó en el pleno el Sr. Solís: “que si bajamos los impuestos, luego en Tesorillo tendrían que subirles y eso políticamente es antipopular”.

El PSOE y el PP, una vez más, de forma conjunta, han perjudicado claramente a los vecinos de Jimena, San Pablo, Estación y también Tesorillo, y ésta es la realidad que intentan disfrazar con manipulaciones e intentos de enfrentamientos.

Con la nueva creación del municipio de San Martín del Tesorillo tiene que aprobar,en su caso el órgano competente, las nuevas ordenanzas, y puede modificar lo que crea necesario, pero directamente, en estos momentos, los perjudicados son los vecinos de todos los núcleos por intereses puramente partidistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario